Regreso a clases en tiempos de pandemia

Regreso a clases en tiempos de pandemia

Recomendaciones de regreso a clases en linea

En este ciclo escolar a habido algunos cambios y adaptaciones para poder comenzar con las clases a distancia y que no haya ningún problema de salud entre la población estudiantil.

Últimamente hemos escuchado mucho los conceptos clases en linea, nueva modalidad académica, educación a distancia y muchos mas términos nos han dicho como serán transmitidas a través de la televisión (te sugerimos la variedad en televisores que tenemos en nuestra tienda), los horarios en los que se transmitirá en nivel básico y en general como va a ser este nuevo modelo educativo es por eso que te daremos algunas recomendaciones de regreso a clases en linea.

Nunca antes un regreso a clases había causado tanta polemica y tanta inseguridad porque no se sabe a certeza cuando volveremos a tener clases presenciales.

Puede parecer difícil estudiar a distancia o nos resulta completamente raro es por eso que te daremos algunos consejos para que puedas adaptarte con mas facilidad a estos nuevos cambios académicos y tengas buenos resultados

1) Acoplate y prepárate a la situación

Sabemos que hay diferencias entre las clases presenciales y las de en linea pero te recomendamos evitar hacer comparaciones esto solo trae negatividad; mejor prepárate y mentalizate que tiempos mejores están por venir.

2) Haz una rutina antes del regreso a clases

Lo ideal es que empieces a acostumbrarte a estos cambios y a una nueva rutina con unos días de anticipación para que no te sea difícil ya una vez estando en clases, Pon alarmas, horarios, organiza tus tareas.

3) Verifica tus medios tecnológicos

No dejes que tus viejos equipos te sorprendan con algún mal funcionamiento o este lento. Es por eso que debes de cambiarlos ahora con nuestros articulos en tecnología aprovecha.

Te recomendamos

Laptop Hp Notebook 240 G7

Laptop Hp Notebook 240 G7 Intel Core I5 Ram De 8 Gb Dd 1 Tb De 14 Pulgadas

4) Mantente saludable y en movimiento

¡Debes cuidar también de ti! Mantenerte hidratado, con una alimentación sana y en movimiento esto le dará a tu cuerpo la energía y la concentración que necesitaras. Haz un espacio en tus horarios para hacer ejercicio.

5) No dejes tus tareas para el ultimo momento

De ser posible haz tus tareas en el momento en el que las pidan tus profesores, es preferible que las tengas antes y correctamente.

6) ¡Reinventate!

Es un buen momento para empezar a tomar buenos hábitos conviértete en la mejor versión de ti es hora de llenarte de motivación plantearte retos y no te rindas ante la situación por la que estamos pasando.

Aunque las cosas sean diferentes de los ciclos anteriores es elemental que tengamos paciencia y colaboración de parte de todos para vivir con la mayor apertura y aceptación. Es necesario también tener una buena actitud y optimista.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.